Policiales

Policía extrajo un arma en una panadería para detener a un cuidacoches

Sucedió esta tarde en Carlos Tejedor al 1800. La mujer policía apuntó con su arma a un hombre que había entrado a una panadería tras negarse a dar sus datos.

Una mujer policía extrajo su arma reglamentaria y apuntó contra un cuidacoches para detenerlo en el interior de una panadería de la avenida Tejedor.

Según pudo saber este medio, el hombre de 29 años no había cometido ningún delito y en un principio se divulgó que estaba ebrio. Luego se agregó desde fuentes oficiales que se negó a brindar sus datos al ser interceptado por la policía y finalmente se aseguró que había “incitado al personal a pelear”.

La extrema situación se vivió en la tarde de este viernes en Tejedor al 1800 y la mujer policía no dudó en extraer su arma dentro del comercio en presencia de trabajadores del lugar. El cuidacoches se arrojó al piso y rápidamente llegaron otros policías para subirse sobre él, reducirlo y esposarlo.

Los policías pusieron a disposición de la justicia correccional al hombre que recibió una contravención por no acatar una orden policial y por incitar a una pelea.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...